Inicio
Servicios
Hormigon Impreso Vertical

Hormigon Impreso Vertical

La impresión del hormigón en dirección vertical es el resultado de un minucioso trabajo y entrega total dedicada a un determinado sistema de ejecución que aporta excelentes resultados técnicos. Este sistema de aplicación del hormigón impreso permite transmitir la elaboración del mortero impreso a cerramientos verticales, contando además con una amplia gama de formas, modelos y colores. Se emplea en las fachadas de edificios, pero también en el interior, salón o habitaciones.

Permite la mezcla de dibujos y texturas de diferentes formas combinando varios colores, incluso se puede combinar con zonas trabajadas de manera manual dando lugar a efectos personalizados.

Ventajas:
• Destacados efectos cromáticos, posibilidad de imitación de innumerables estilos rústicos como por ejemplo fabrica antigua, muros de piedra, ladrillo rustico con efecto de erosión o modelos nuevos y modernos.
• Tiene un bajo coste económico en su ejecución, por lo que no necesita utilizar grandes espesores de hormigón para alcanzar altas resistencias, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura.
• Una vez finalizados, los paramentos verticales gozan de gran resistencia, son impermeables y como resultado son muy resistentes a la intemperie en caso de aplicación al exterior.

Opiniones de los usuarios

  • Una gran elección! Trabajé con ellos durante 3 años y ha funcionado muy bien! Estoy muy contento de haber encontrado a profesional Juan D.

  • Creo que la mejor solución para hormigón impreso al mejor precio. Elegí este para mi patio 300 metros cuadrados Perez H.

  • Por qué se elige? Simplemente resolver la demanda de una muy buena calidad y la grandeza común Seba E.