Inicio
Servicios
Hormigon Impreso

Hormigon Impreso

La empresa Pavimentos Terra Mitica está especializada en la colocación, reparación y mantenimiento de pavimentos con hormigón impreso, con amplia experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pavimentación en las provincias de Valencia y Alicante.

El hormigón impreso y el cemento impreso permite la realización de pavimentos resistentes, duraderos, además de muy vistosos debido a la amplia gama de formas, posibilidad de colores y texturas que pavimentos Pavimentos Terra Mitica puede realizar. La espectacular resistencia a la fatiga del Hormigón impreso Pavimentos Terra Mitica, lo hace ideal para ser utilizado en zonas de mucho tránsito, como son aceras, acceso de vehículos, parques, rampas de garaje, medianeras y caminos entre jardines, recintos feriales, etc.

El hormigón impreso Pavimentos Terra Mitica posee otra característica muy importante: la impermeabilidad, llegando a soportar el ataque de ácidos, manchas de grasa y aceite de motores. Asimismo, es antideslizante y tiene un comportamiento óptimo en condiciones de lluvia y zonas normalmente húmedas o mojadas como son jardines y piscinas.

El principal factor del hormigón impreso Pavimentos Terra Mitica es su reducido coste de mantenimiento que es, sin lugar a dudas, muy importante hoy en día.

Opiniones de los usuarios

  • Una gran elección! Trabajé con ellos durante 3 años y ha funcionado muy bien! Estoy muy contento de haber encontrado a profesional Juan D.

  • Creo que la mejor solución para hormigón impreso al mejor precio. Elegí este para mi patio 300 metros cuadrados Perez H.

  • Por qué se elige? Simplemente resolver la demanda de una muy buena calidad y la grandeza común Seba E.