Inicio
Servicios
Hormigon Pulido

Hormigon Pulido

El aspecto que muestran los hormigones pulidos transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural, y esto entre otros factores, a hecho que el hormigón pulido se haya convertido en una fuerte tendencia durante estos últimos años.

El fácil mantenimiento a través del tiempo del hormigón pulido es otros de los factores que lo han hecho tan popular tanto para zonas comerciales como para las residenciales.

Otro factor a considerar es el avance de tecnología en el tratamiento del hormigón pulido y en el equipo que se requiere para su instalación.

En Pavimentos Terra Mitica, nos esforzamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, de forma que cada uno de nuestros trabajos tenga la más alta calidad en materiales y en acabados.

El pavimento continuo de hormigón pulido consiste en la realización de una solera de hormigón de modo que una vez extendida, nivelada y fratasada, se le añade una mezcla de endurecedores y aditivos sobre el hormigón aún fresco.

De este modo se crea una mezcla monolítica junto con el hormigón cuya superficie resultante se pule según el tipo de acabado deseado y uso que se vaya a dar al pavimento (fratasado, semipulido o pulido).

A esta parte superior del firme le llamaremos capa de rodadura. La capa de rodadura es la parte de la solera donde más desgaste se produce debido al tránsito de vehículos, maquinaria, roces e impactos en general.

Opiniones de los usuarios

  • Una gran elección! Trabajé con ellos durante 3 años y ha funcionado muy bien! Estoy muy contento de haber encontrado a profesional Juan D.

  • Creo que la mejor solución para hormigón impreso al mejor precio. Elegí este para mi patio 300 metros cuadrados Perez H.

  • Por qué se elige? Simplemente resolver la demanda de una muy buena calidad y la grandeza común Seba E.